top of page
Diseño sin título (7).png

CURSO DISEÑO DE INETRIORES

Aprenda a dar vida a los interiores y jardines con este curso Completo

Tendencia 2024

Las tendencias de interiores para el 2024 están llenas de ideas emocionantes y creativas. Aquí te presento algunas de las tendencias más populares para el próximo año, incluyendo colores, materiales, muebles y estilos, junto con fotos para inspirarte.



Colores


Los colores para el 2024 son atrevidos y tranquilos al mismo tiempo, dramáticos y relajantes al mismo tiempo. Los tonos terrosos y cálidos, como los marrones, ocres y terracotas, seguirán dominando el diseño de interiores en 2024. Además, los colores pastel, como el rosa pálido y el verde menta, serán una tendencia popular. También veremos colores vibrantes y energéticos, como el naranja, el amarillo y el rojo.


Materiales


Los materiales naturales, como la madera, el ratán y las telas de lino, serán una de las principales tendencias en muebles de 2024. Las texturas originales también serán una tendencia actual en interiorismo 2024, con prioridad en los materiales naturales, pero también se demandan sus copias realistas. Los materiales de textura rica, como la piedra natural, el ladrillo, la madera cepillada y el cuero, serán una excelente opción para agregar un toque de lujo y sofisticación a tu espacio.


Muebles


Los muebles de estilo escandinavo serán muy populares en 2024, con un diseño minimalista y elegante, con elementos esenciales del uso de colores naturales y materiales naturales. Los sofás espectaculares serán una tendencia en muebles de sala de estar para 2024. Además, los muebles transformables y las soluciones de almacenamiento inteligentes serán una tendencia para aprovechar al máximo cada rincón del espacio.


Estilos



El minimalismo seguirá siendo uno de los estilos de diseño de interiores más populares en 2024. Además, veremos una fusión de mediados de siglo con influencias de los años 60-80. Las formas suaves y las esquinas redondeadas serán una tendencia popular en 2024. También veremos un enfoque en espacios sostenibles y funcionales.

741 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

コメント


Edición

Especial

Curso online

Diseño de Interiores

v-neck-tee-mockup-of-a-man-holding-an-a4-flyer-43195-r-el2.png
bottom of page